El Moto G100 es la punta de lanza de los nuevos Motorola pero también es un dispositivo que explora nuevos territorios. Concretamente ofrece su sistema de conectividad con televisores y monitores, para poder usarse como sistema de sobremesa.
Técnicamente el G100 apuesta por el procesador Snapdragon 870, uno de los modelos más interesantes del año por su elevado rendimiento y bajo consumo. Además de ser una opción bastante más económica que el 888.
Sin embargo lo que lo hace diferente es su sistema de conectividad a pantallas externas mediante HDMI. Al activarse, el móvil cambia de interfaz a un modelo escritorio simplificado, en el cual se pueden seleccionar opciones de trabajo u ocio.
Cuenta con una pantalla d e6,7 pulgadas FHD+ y un sistema de cámaras que incluye una principal de 64 Mp y una ultra angular de 16 Mp. La batería no solo destaca por sus 5.000 mAh sino también por su óptima autonomía junto con el SD 870.
Su precio es de 499 euros, rozando el límite de los razonable para un móvil que, siendo equilibrado, tampoco destaca en ningún otro apartado más allá de su peculiar sistema de escritorio.
Comments