Edinson Cavani fue titular y marcó un golazo de antología para el Manchester United ante Fulham en su primera vez frente al público del equipo inglés, en un encuentro que terminó con empate 1 a 1. El uruguayo empezó a ser peligroso desde el comienzo del partido, y tuvo una jugada en el área rival en la que muchos pidieron penal, pero el árbitro Lee Mason desestimó la pena máxima.
Pero el partido estaba marcado para que Cavani dejara su marca imborrable, y a los 14 minutos, el Matador recibió solo en el círculo central con todo el campo rival a su disposición. La decisión del uruguayo fue picarla por encima del arquero apenas pudo acomodarse para marcar un gol extraordinario en Old Trafford y gritarlo con todo el público presente.
Al Fulham le costó muchísimo atacar, y padeció el partido frente a los Red Devils. La única clara que tuvo en el primer tiempo fue una ocasión en la que Fabio Carvalho quedó mano a mano con David De Gea y definió muy suave, entregándole la pelota al arquero español.
En la segunda mitad, Bruno Fernandes tuvo una nueva chance de tiro libre y la pelota pasó muy cerca del palo del arco de Fulham, pero el partido seguía 1 a 0.
Poco después, el Fulham avisó que si el equipo de Ole Gunnar Solskjaer se dormía, se iba a arrepentir. Ademola Lookman tanteó primero a De Gea, y en el rebote, Carvalho probó de cabeza y provocó una nueva buena intervención del español. Y de tanto avisar, Fulham terminó llegando al empate a los 75’ a través de Joe Bryan, en una nueva desatención del fondo del Manchester United.
Cavani dejó la cancha a los 87 minutos e ingresó en su lugar el holandés Donny van de Beek. El uruguayo no pudo hacer más para la victoria del Manchester United, pero dejó una postal inolvidable en la retina de los hinchas.
コメント