Google presentó la segunda generación del Nest Hub, su altavoz inteligente con pantalla táctil. El nuevo dispositivo, que es una actualización del modelo 2019, cuenta con nuevo procesador, un altavoz más potente y detector de sueño.
Google ha indicado que el nuevo Nest Hub cuenta con un altavoz capaz de representar los bajos con hasta un 50% más de intensidad que el modelo anterior. También cuenta con un tercer micrófono que capta las voces más lejanas y un chip de aprendizaje automático que permite que los comandos de voz se ejecuten más rápido al procesar las operaciones localmente.
Google ha querido dotar a esta nueva generación del Nest Hub con una función llamada Sleep Sensing que funciona con la ya conocida tecnología Soli.
Se trata de una serie de sensores que analizan el sueño en función del movimiento y la respiración del usuario. De esta forma Nest Hub te mostrará una representación gráfica con datos relevantes sobre tu descanso. Sleep Sensing, no será gratuito, aunque se podrá probar sin costo durante lo que queda de este año.
Este cuesta 99 dólares y ya se puede encargar en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia y Australia, pero las entregas comenzarán el 30 de marzo. Si ya estás pensando en comprar tu nuevo Google Nest debes tener en cuenta los colores a elegir: azul claro, rosa claro, blanco, negro.
Comments